lunes, 5 de octubre de 2015

Preguntas para mis guapuras

Hola mis amadas guapuras, algunos de ustedes se preguntaras, "¡¿Cuando demonios piensas actualizar?!", pues pensaba hacer una video respuesta contestando esa pregunta, junto con otras preguntas preocupantes que me habían llegado a mi primer face... en fin, como no quiero que sea corto dejare que vosotros me dejen algunas preguntas aqui en esta publicación, y yo las contestare con gusto ^^

La idea de la video-respuesta fue por parte de Wild Wolf indirectamente...

¡Hasta la Próxima!



(Imagen hecha por Yoshimi)



5 comentarios:

  1. Holiwis :33 yo tengo una pregunta inquietante para mi y es que ... La historia cuanto durará me refiero a que si será corta o larga ... Y si aun le falta mucho para llegar a su fin? O para que no se quede tan corta tendrá una secuela? ;-; la verdad no me gustaría que se acabara pronto pero si es adi seria lindo que tuviera una secuela no? :'3

    Besos y abrazos ...

    Att: Alison Blue~

    ResponderEliminar
  2. video preguntas o3o:
    ¿por que te demoras mucho tiempo (o quisas semanas :v......años(? xD "no te lo tomes como insulto °^°) en subir un cap? problemas con el colegio?

    ¿Seva acabar pronto la historia? (dime q falta mucho ;-;)

    ¿Es cierto que ibas a hacer un manga de shadaria? *^*

    (bueno hasta qui no mas puedo ya que se me esta acabando la batería de mi celular ;-;)
    ~bye :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le borraron 13 actualizaciones en el disco duro.... Eso fue un gran golpe en el kokoro

      Eliminar
  3. lo se ;W;,llegue muy tarde DD'x,perdon ;W;

    ResponderEliminar