lunes, 27 de julio de 2015

Cap. Extra: Entrevistas ¡Final!





Judith: ¡Hola mis amadas guapuras!, lamento la tardanza.... bueno la verdad no, no tenia ánimos de subir esto .w.

Lucas: Algunas de las preguntas tuvieron que ser retiradas o suspendidas porque violaban lo permitido por blogger, y por seguridad para los menores de edad

Judith: Exacto... eto... para este segmento recibí ayuda de mi amigo Lucas, un aplauso por favor -aplausos del público- El dirigirá todo este segmento, son todos tuyos, cuida bien a mis lectores X3 -se esfuma-

Lucas: Buenooo... Vamos a comenzar...


Dark: Córtate las púas, pareces niña :V
(es mas una afirmación que un reto)


Dark: ¡Jamás! -cubriéndose el cabello con ambas manos- Amo mis puas, por favor no me obligues a córtamelas T^T

Lucas: No seas llorón, es solo un corte ¬_¬

Dark: ¡Tu tienes el cabello más largo que yo! >:c

María: Eso es cierto, tu cabello casi está tocando el suelo Lucas, tal vez tu también necesitas un corte

Lucas: Pero a mi no me retaron a cortármelo –Con un par de tijeras- Esto será rápido

-Salto de Tiempo-

Dark: ¡MIS PUAS! –Con corte militar- Q.Q

Lucas: No seas llorón -_-


María: ¿Enserio prefieres a Sonic y no a Shadow?


María: Si, prefiero más a mi Soniku que a Shadow

Lucas: Hay esta la respuesta, siguiente pregunta


Dark: ¿te consideras sexy *¬* ?
(yo: xD )


Dark: Mis púas, mis amadas púas Q.Q

Shadow: lo perdimos… ¡Supéralo y contesta la pregunta maldita sea! ¬¬#

Dark: No, no me considero sexy, me considero adorable –con un espejo en mano viendo sus púas- o me consideraba Q.Q


Shadow: si a ti no te gusta lo dulce entonces ¿por qué te guata María?
(lo digo no porque odie el shadaria si no que María es muy dulce y cariñosa *0*)


Shadow: Que odie los caramelos y chocolates no significa que odie a las personas que sean así, creía que eso era obvio para todos ¬///¬#

Rouge: El amor


Sonic: ¿puedes poner celoso a Shadow? o3o


Sonic: Por supuesto, será un placer –tronándose los dedos-

Shadow: ¿Qué planeas hacer idiota?

Sonic: Ya verás emo ¬w¬

Lucas: Espera un segundo, matemos a dos pájaros de un tiro –Sonic y Shadow lo observan con duda- ya lo verán, siguiente pregunta


Sonikkun: ¿Traje de oficial en forma provocativa solo para maría?
Recalco, Solo, Sorry Shadow, déjalos en paz.


Sonic: OH YES BABY! –Cargando a Maria- ¿Estas lista linda?

Shadow: ¿QUÉ?

Lucas: Vallase a la habitación que esta al final del pasillo B al lado izquierdo, no quiero escucharlos o verlos, y solo tienen diez minutos

Shadow: Creí que no dejarían que esas cosas pasaran >:(

Lucas: En frente de la cámara… Hay niños viendo esto, y no soy Judith para complacerlos a todos   -3-

-Salto de Tiempo-


Shato-Sama: ¿Tienes algún fetiche? =3
yo creo que será el maid


Lucas: Maid es sirvienta para aquellos que no están familiarizados con los términos japoneses

Shadow: Si, tengo un fetiche, y no, no es él de maid

Mikaru: ¿Entonces cuál es? O.o

Shadow: Pregunto si tenía un fetiche, no cuál era ¬¬

Lucas: Ese erizo me agrada


Maria-san: Misma pregunta, pero presiento que te gustan los uniformes

María: ¿Qué es un fetiche? –ladeando la cabeza a un lado ligeramente-

Mikaru: Un fetiche es una parafilia que consiste en la excitación erótica -Dándole palmaditas en la espalda a Dark-

Dark: Mis puas, mis hermosas puas T^T

María: Eto… -Sonrojada como tomate- Creo que me gustaría un doctor


María: ¿Cómo imaginas a tus hijitos al tener que criarse (Digo yo) en un ambiente tan "Hostil" al tratarse de asuntos policiales?
¡Atención bonita! No he especificado nada sobre "De que bando de la ley" =3
If you now what i mean


Lucas: A mi también me gustaría saber eso…

María: Creo que sería difícil de ambos lados, ya que en ambos bandos viviría con miedo de que algo les llegara a pasar por culpa del trabajo de sus padres, creo que sería horrible u.u

Sonic y Shadow: ¡Pero yo los protegería! –Lanzándose miradas asesinas- ¬¬#


Dark: Vamos a jugar! Yo te preguntare algo y tú me dices Da!
va voi picta piroane de trandafir ? (Es rumano =3)


Lucas: Muy bien, la traducción seria –con un diccionario en manos- ¿Puedo pintar tus púas de rosa?

Dark: ¿y qué es da? T^T

Lucas: -Ojeando el diccionario- Es si… ¿esta chica te odia o que tiene contra ti? o_o

Dark: No lo se T^T pero terminemos con esto de una vez… -respirando hondo- Da Q.Q

Lucas: Esta vez sí lo siento Dark –con un espray de tinte temporal rosa-

-Salto de tiempo-

Lucas: Ya esta, lo siento u.u

Dark: -Con las púas rosas (Ustedes escojan el tono)- Q.Q

Shadow: -Cubriéndose el rostro-


Maria: Alguna vez pensaste acerca de como seria "Tu primera experiencia", porque que yo sepa, aún no ha pasado
(esto es antes de tu cap lemon asi que no cuenta) =3 descríbela :v o si no, ten un flash, yo la veré igual


María: °/////°

Lucas: Judith… no se si leerás esto pero… tus lectores son unos eccentrico .///.

Shadow: Espera un momento… ¿Judith iba a escribir un lemon?, hija de… nunca me comento de esa idea, pero lo peor del caso es que nunca lo subió

Lucas: Es porque ella es responsable y respecta las reglas, y te prohíbo que la insultes en mi presencia si no quieres tu también las púas rosadas ¬¬

María: Aun soy virgen, y espero serlo hasta mi luna de miel x///c


Shadow: ¿Que le paso a tu perro/Lobo cosa al final? ¿Dark te obligo a deshacerte de él? ¿Quieres otra mascota? ¿Qué tal maría con orejas y rabo de conejo como mascota? =3
Yo creo que estaría bien.


Shadow: No lo sé -suspiro- Un día regrese del colegio y Dark me dijo que cuando el regreso del trabajo ya no estaba, dijo que tal vez había huido, no soy muy fan de las mascotas hoy en día –viendo a María- pero tratándose de ella tal vez podía hacer una excepción

María: Help me!

Sonic: ¡No te dejare acercarte a ella emo!

Shadow: ¿Crees que podrás contra mi?, si es así eres más idiota de lo que pensaba faker

Lucas: Cállense ya, que quiero terminar con esto hoy mismo, y no tengo tiempo para escuchar sus peleas sobre quien es el mejor

Sonic y Shadow: Que delicado ¬¬


Sonikuuuuuu!: ¿Que sabes del síndrome de Estocolmo? ¿Cómo se llama si es el secuestrador es quien se enamora de su víctima? :V Yo creo que es obsesión, pero wea.


Sonic: Bueno, en términos breves y para que todos nos entiendan, el síndrome de Estocolmo es una enfermedad que se puede dar tanto en la victima como en el secuestrador o asesino, no tiene un nombre especifico legal por el momento, el síndrome se da por la necesidad de sobrevivir o salir ileso de una situación de vida o muerte, no puede ser una obsesión, es un trauma diferente, ya que la obsesión empuja a la persona a matar al origen de su obsesión si no se puede apropiar de él o ella

Lucas, María, Shadow, Dark, Rouge, Mikaru: O_OU

Mikaru: ¿Cómo sabes todo eso? O_O

Sonic: Soy detective, tengo que saber cómo piensan los psicópatas, asesinos, etc.

Lucas: Nunca me había imaginado a Sonic como un genio

Dark: ¡Es el fin del mundo! D:

Sonic: ¬¬#


Shadow: ¿Por qué no utilizas a María de almohada? Así estarías seguro de que no se escapa, además de que tiene una piel suavecita y su dulce aroma se te quedaría en la piel y podrías olerla contigo mucho tiempo.


Shadow: -con una mano debajo de su mentón- No es mala idea


Para Shadow: cuando le vas a quitar la inocencia a María?


Shadow: Cuando la irresponsable de la escritora me dé permiso

Lucas: ¡Te lo advertí!


Para Sonic: ¿Porque le dices emo al emo? xD


Sonic: Te contestare con otra pregunta, ¿Por qué tú le dices emo?


Shadow: si tuvieras la oportunidad de que Maria te amé (yo: aush :'v )
¿qué sería lo primero que harías?


Shadow: Quitarle su inocencia, ¿Como si tuviera la oportunidad?

María: ¡EH!


María: dime tres razones por las que no te gusta Shadow ò3ó


María: Es un asesino, me secuestro, trato de matarme, asesino a mi novio, asesino a mi madre…

Lucas: Solo pidió tres


Sonic: ¿cuando conozcas a amy vas a dejar de amar a María? (no se si la vas a conocer eso depende de la escritora ^3^ )


Sonic: ¿Quién es Amy?

Lucas: Pronto lo sabrás –risa macabra-

Sonic: O__O


Shadow: ¿te gusta María por su actitud o por su cuerpo? ewe


Shadow: Las dos cosas, pero si tengo que escoger una es por su actitud, es algo plana parami gusto pero aun así la amo

María: No soy plana… aún estoy en desarrollo


María: ¿es verdad que a veces te duchas con Shady? ( :3 estoy media pervertida)


María: ¡NO, eso es mentira!... lo de el baño compartido O///O

Lucas: Esas han sido todas las preguntas, se da por concluido por fin los segmentos de entrevistas, gracias a todos los que enviaron sus preguntas y retos

Dark: Mis púas, Judith nunca hubiera dejado que esto pasara T^T

TODOS: ¡SUPERALO YA!

Lucas: Espero que les haya gustado, algunas preguntas y retos fueron suspendidos porque infligían lo permitido, y si, si no se han dado cuenta blogger tiene reglas, dejen en sus comentarios que les pareció el segmento, si Judith debería de dejarme participar en los próximos proyectos, y como ella siempre se despide de ustedes…

Judith: Hi! .Saliendo de la nada- Espero que te hayas portado bien con mis guapuras Lucas

Lucas: Claro que fui buenos con ellos, pero, ¿qué haces aquí?

Judith: Lei un libro que quiero que la gente conozca, es eggmoso <3 me gusto mucho y espero que les guste tambien, el link es el siguiente: https://www.patreon.com/wildie?ty=c garantizado por su servidora que no se arrepentirán ;)


Lucas y Judith:
¡Hasta la Próxima!




8 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOL!!!!



    Debieron pintar a Lucas y no al simpático y guapo de Dark -3-
    Dark me cae bien XD quiero una cita con el (??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith: Se, creo que a Lucas le caería bien el color rosa XD (?
      Lucas: ¬¬###
      Judith: n.nU y lo de la cita tal vez se pueda arreglar x3
      Mikaru: Hey!, Dark es mio!!! >:c

      besos~

      Eliminar
    2. Aqua: sin duda que le caería bien 737 se vería menos horrible
      Si, ya se arreglo -w-
      Celeste: es mio

      Eliminar
    3. XOXOXOXO~ ((tengo entendido que eso significan besos :v))

      Eliminar
    4. Yue: sip, asi es n3n
      Mikaru: que es mío!!!!

      Eliminar
    5. XDDD
      Celeste: es mio!! preguntale y veras ¬_¬

      Eliminar
  2. Jajaja xDDD Pobre del no sensual de Dark -3- El no se merecia eso xDDD .w. Ademas de que .. Sonic .. disfrutaste el reto de ¿Traje de oficial en forma provocativa solo para maría? Yo se que si xDD Lo gosaste xDDD (??? Bueno .. estubo gracioso xD Espero mas especiales asi 7w7

    Adios!!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonic: Tal vez lo disfrute -/////-
      Judith: Me alegra que te allá gustado linda ^^ tal vez más adelante vuelva a hacer más especiales nwn

      Besos~

      Eliminar